Leer textos expositivos en el contexto universitario: propuesta didáctica en estudiantes de Licenciatura

Research output: Chapter in Book/Report/Conference proceedingChapterpeer-review

Abstract

A través de una propuesta didáctica en la clase de Maestro Lector y Escritor con estudiantes de licenciatura se aborda, ejemplifica y evalúa el desempeño de los estudiantes al leer textos expositivos.
Original languageSpanish
Title of host publicationEl desafío de leer textos académicos en la universidad
Subtitle of host publicationexperiencias de investigación y propuestas didácticas
EditorsLigia Ochoa Sierra, Gloria Esperanza Mora-Monroy, Emilce Moreno Mosquera
Place of PublicationBogotá
PublisherUniversidad Nacional de Colombia
Chapter5
Pages139-192
Number of pages52
Edition1
ISBN (Electronic)979-958-505-021-1
ISBN (Print)978-958-505-019-8
StatePublished - 01 Nov 2022

Publication series

NameCentro Editorial de la Facultad de Ciencias Humanas
PublisherUniversidad Nacional de Colombia

Cite this