Diversidad Cultural, Pluralismo y Medios de Comunicación regionales en Colombia

Research output: Chapter in Book/Report/Conference proceedingChapterpeer-review

Abstract

El presente artículo recoge resultados de dos proyectos de investigación desarrollados por miembros del Grupo de Investigación Comunicación, Medios y Cultura de la Pontificia Universidad Javeriana, bajo el enfoque teórico y metodológico de la economía política de la comunicación. El primero, titulado “Las industrias mediáticas regionales en Colombia”, fue un estudio financiado por Colciencias que se realizó en la región conocida como Bogotá-Región Centro, el cual incluyó ocho ciudades, entre capitales y ciudades intermedias. El segundo, cuyo título fue “Indicadores de desarrollo mediático en Colombia”, abarcó diez capitales de departamento y tomó como referencia las categorías que establece la Organización...
Original languageSpanish
Title of host publicationEconomía Política de los Medios, la Comunicación y la Información en Colombia
EditorsDiego García Ramírez, Juan Ramos Martín, Daniel Guillermo Valencia N.
Place of PublicationBogotá
PublisherEditorial Universidad del Rosario
Pages223-238
Edition1
ISBN (Print)978-958-784-766-6
DOIs
StatePublished - Jul 2021

Cite this