Cuerpos para ser y crear: Las comunidades de práctica en la construcción de la convivencia escolar

Luz Marina Lara Salcedo, Gloria Inés Rodríguez Ávila

Research output: Chapter in Book/Report/Conference proceedingChapterpeer-review

Abstract

Este capítulo deriva de la investigación "La construcción de la convivencia y la transformación del clima de aula en el programa capacidades y competencias para la vida de Fe y Alegría". Su propósito es hacer una revisión epistémica y semiótica de los significados de la convivencia escolar. Plantea el cuestionamiento a lo normativo, para asumirla como una experiencia colectiva, dialógica, y de creación en el escenario escolar.
Original languageSpanish
Title of host publicationCuerpos para ser y crear:
Subtitle of host publicationlas comunidades de práctica en la construcción de la convivencia escolar.
EditorsJorge Eduardo Urueña López, Rocco Mangieri
Place of PublicationBogotá
PublisherUniversidad del Rosario
Pages223-241
Number of pages18
ISBN (Print)978-958-500-198-5
DOIs
StatePublished - Jul 2023

Cite this