Project Details

Description

La aplicación de enseñanza y aprendizaje en procesos constructivos CAMPUS, desarrollará la fase 2 del proyecto para generar contenido interactivo de manera bidireccional que permitirá tener un alcance más amplio tanto en cantidad de contenidos, difusión a través de Social Media, aspectos de gamificación y seguir en la tendencia de nuevas tecnologías en la educación. En esta nueva fase de Campus, la plataforma seguirá haciendo énfasis en el contenido interactivo y no solo estará enmarcado en el ámbito de la comunidad Javeriana sino acercando el conocimiento y las experiencias en construcción de distintos actores y alianzas externas a la universidad. El principal aporte de esta nueva fase es la generación de módulos evaluativos a través de componentes de gamificación que impulsen y generen enganche de los contenidos temáticos, pero que además nos permita realizar mediciones objetivas unidas a la estrategia de innovación educativa.
StatusFinished
Effective start/end date04/10/2101/05/25

Project Status

  • In Execution

Project funding

  • Internal
  • Pontificia Universidad Javeriana

Fingerprint

Explore the research topics touched on by this project. These labels are generated based on the underlying awards/grants. Together they form a unique fingerprint.