La aplicación de enseñanza y aprendizaje en procesos constructivos CAMPUS, desarrollará la fase 2 del proyecto para generar contenido interactivo de manera bidireccional que permitirá tener un alcance más amplio tanto en cantidad de contenidos, difusión a través de Social Media, aspectos de gamificación y seguir en la tendencia de nuevas tecnologías en la educación. En esta nueva fase de Campus, la plataforma seguirá haciendo énfasis en el contenido interactivo y no solo estará enmarcado en el ámbito de la comunidad Javeriana sino acercando el conocimiento y las experiencias en construcción de distintos actores y alianzas externas a la universidad. El principal aporte de esta nueva fase es la generación de módulos evaluativos a través de componentes de gamificación que impulsen y generen enganche de los contenidos temáticos, pero que además nos permita realizar mediciones objetivas unidas a la estrategia de innovación educativa. Normal 0 21 false false false ES-CO X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:8.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:107%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}